Parque Colonial, nace en 1990, iniciándose como proyecto originado por un grupo de profesionales y empresarios interesados en la mejora de servicios para la ciudad superadora de antiguas soluciones. La idea fuerza convocante fue diseñar y crear un espacio público como destino final de los seres queridos donde se combinara la naturaleza y el diseño arquitectónico, en consonancia con la paz y el sosiego a que convoca el lugar.
Conforme a la normativa municipal vigente, se adquirieron 9 has, en zona lindante al cementerio municipal de Rafaela, con facil acceso y a pocos minutos del centro de la ciudad.
El proyecto y desarrollo de la obra fue aprobado por las autoridades municipales y estuvo a cargo de arquitectos, ingenieros en recursos hídricos, geólogos, ingenieros electromecánicos, ingenieros químicos, topocartógrafos, técnicos electromecánicos, maquetistas, paisajistas, sociólogos, publicistas, escribanos, abogados y contadores.

Quienes nos eligen cuentan con nuestro liderazgo, experiencia y calidez en el trato. Trabajamos para que nuestros clientes siempre encuentren en Parque Colonial a alguien en quien confiar plenamente en el momento en que más lo necesitan.

Nuestro acompañamiento cuidadoso comienza desde el mismo momento en que se pone en contacto con nosotros, y mucho antes de cualquier contingencia, brindando servicios de previsión que dan la posibilidad de anticipar y hallar soluciones que harán que todo sea mucho más fácil.